sábado, 26 de octubre de 2013

Avance "Enemigos Eternos"

Viendo que ya estoy dejando esto un poco abandonado, me veo obligado a ponerme una fecha constante de publicación, así pues cada lunes haré una entrada de lo que quiera, los Miércoles haré los "Diarios de:", y los Sábados hablar de mis historias y, de subir alguna parte. En este ultimo caso, comenzaré a publicar la historia a partir del 21 de diciembre, pues como tengo varias historias que quiero desarrollar comenzaré con la de menor importancia. ¿Porque el 21 de diciembre me diréis? Bien, pues porque todas mis historias siempre empiezan el día 21 de diciembre de 2015, ya que todas son en el mismo universo y, algunas tienen que ver con otras. De momento, estoy empezando a escribir "Enemigos Eternos" en la cual 10 asesinos de todo el mundo se juntan para lograr un asesinato perfecto, pero algo sale mal cuando uno de ellos les traiciona y les entrega a la policía, los 10 logran huir, pero Simon Breks, jefe de los 10 empieza a investigar quien fue el traidor y descubre que los otros nueve son en realidad, miembros de una organización llamada "Cor Tenebrae" que en el pasado dominó el mundo.¿Que hará Simon al enterarse?

Eso es una idea base que tengo, A partir de mañana comenzaré a escribir, pero no publicaré nada hasta el día 21 de diciembre. Mientras tanto haré pequeños avances... Hoy he colocado este, ya la semana que viene avanzaré algún detalle de la historia.

(EL NOMBRE DE LA OBRA ES TODAVÍA PROVISIONAL)

2 comentarios:

  1. ola t gusta l xokolate a mi muncho.
    psat x mi vloc juapo http://leagueofadri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. esta bien lo que hay muchas linias y me da palo leerlo todo
    GRANDE FRAMPA!!!!

    ResponderEliminar