sábado, 19 de octubre de 2013

Diario de un entrenador pokémon. Dia 2.

Hoy me he despertado, y he salido del hotel deprisa, pero al llegar a la puerta el recepcionista ha sacado una criatura de una bola y me ha detenido el paso. Me ha dicho que le debía 50 euros por pasar la noche allí. 50 euros por una noche de mala muerte. Por suerte un señor ha entrado al hotel y ha dicho que era un conocido suyo, y me ha pagado la noche. Que majo. Creo que me va a violar. Hemos salido del hotel y de repente el hombre me ha dicho que era el profesor serbal y me ha preguntado si era chico o chica y yo le conteste: Sí. Osea, como me puede preguntar que si soy chico o chica. ¿QUE PASA, TENGO CARA DE TÍA? se que tengo un poco de plumilla, pero no soy una tía. Luego me ha preguntado cual era mi nombre y yo le he contestado que me llamo Erik. Y acto seguido me ha dicho que este es un mundo en el que habitan humanos y pokémon, y que conoció a mi padre, que fue un entrenador pokémon legendario. El Profesor me dio una bola parecida a la que encontré en la calle. Cuando la toque apareció un bicho muy raro y muy deforme parecido a un zorro que lanzaba fuego por la boca. Cuando lo he visto he flipado e iba a preguntar al profesor que era esta criatura, pero él ya no estaba, así que decidí cambiar esta criatura por un koala. Me puse a buscar personas que me cambiaran esta cosa por un koala pero nadie quiso, y todo el mundo me llamó loco. Así que ese extraño animal lanzo una llamarada al ultimo que me llamo loco. QUE MAJO. Ahora lo prefiero al koala. Visto lo que hizo, decidí que seria mi mejor amigo durante mi estancia en este mundo. Me fui de este pueblo por la ruta del sur, y me encontré a una chica, que por cierto no estaba nada mal, que me reto a un combate pokémon el cual por supuesto gano mi criatura, que decidí llamar Foxy. Como recompensa por haberle ganado, la chica me enseñó una teta dio 500 euros... 500 euros por vencer a una rata =D, en ese momento me sentí muy feliz así que le pedí el numero a la chica y, dijimos de llamarnos para tomarnos un café y echar otro combate. Antes de irme le pregunte que qué era la bola que me encontré y me dijo que era una pokeball y servia para capturar pokémons y, que esa estaba vacía, por lo cual no se podría abrir hasta que capturara a un pokémon. Me dijo que para ello tendría que adentrarme en la hierba alta para encontrarme con algunos, y que cuando yo creyera conveniente le lanzara la pokeball para poder capturarlo. Así que me fuí a una zona en la que había mucha hierba y apareció un pokémon rata.  Decidí intentar capturarlo pero, al lanzarle la bola, la rata la evito, y la bola se auto-destruyó. En ese preciso momento la rata se lanzó a por mi y me mordió. En ese momento, me quede inconsciente y cuando desperté estaba en una celda. No se que hacia ahí, pero me habían cortado el cabello y, estaba vestido con un mono naranja, respecto a mi ropa y mi bandolera... Nada, todo desaparecido. Ni siquiera tenia a Foxy conmigo. ¿que había pasado? Sin saber nada respecto a eso, me fui a dormir.

1 comentario: