lunes, 2 de diciembre de 2013

Mis dos grupos favoritos. Girls' Generation y Tierra Santa.


Tiffany de Girls' Generation
Hola a todos. Ya sabéis que ultimamente ando un poco ocupado y no puedo poner los contenidos que prometí, pero al menos una entrada a la semana hay, así que bueno, menos da una piedra. Bueno, pues hoy os venía a hablar de mis dos grupos favoritos, Uno de chicas coreanas, Girls' Generation, y uno español, Tierra Santa. El primero, esta conformado por nueve chicas: Tiffany, Seohyung, Sooyoung, Taeyon, Jessica, Sunny, Hyoyeon, Yuri y Yoona. Este grupo es un grupo de K-pop, y en cuanto escuche la primera canción que escuche de ellas, Mr. Taxi, me enamoré del grupo, y ahora soy muy fan. Mi chica favorita del grupo es Tiffany, ademas de porque fue la primera que logré reconocer por encima de todas (sin contar Sunny o Jessica, que siempre las suelo distingir por el peinado) también es mi favorita, porque me encanta su voz, y es jodidamente mona >.<. Pero, también me gusta bastante Sooyoung, porque aparte de ser mona, tiene unos ojazos muy grandes y a mi, me encantan los ojazos *A*




Luego esta Tierra Santa, y es uno de mis grupos favoritos por los temas epicos que tienen, como La leyenda del holandes errante, o Juana de Arco o El canto de las sirenas que son MUY BUENOS. Y, también son mis favoritos porque fue el primer grupo que escuche, y desde entonces me he criado con las canciones de este grupo. A pesar de eso, nunca me he molestado en saber el nombre de los integrantes del grupo, ya que tan solo por el estilo que tienen ya se distinguir cuando me ponen una canción de Tierra Santa o no. Se que me explico mal, pero bueno, aquí dejo,  una canción de ellos, y me excuso por no poder aportar mas, ya que no tengo tiempo. Nos leemos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario