martes, 3 de diciembre de 2013

Mis Fallos en clase, ¡PORQUE SOY UN PRO!

Holaaa a todos! como últimamente no puedo actualizar mucho pues hablo de mis fallos en clase :'') así, by the face. A ver, debería subir el contenido que prometí, pero no tengo mucho tiempo, así que os cuento mis fallos en clase. No sé porque un día estábamos corrigiendo catalán, y yo, como buena persona que soy, pues me dispuse a corregir, y eran ejercicios de ortografía, y empece a corregirlos, total llegamos a la parte de si se escribe con S o X y, en un ejercicio en lugar de decir Te Ix, Dije: Ti EX!, luego en un ejercicio de identificar si era B o V, o como se llaman en catalán, la B alta y la V (be baixa) y en un ejercicio que puse una V dije "UVA" en lugar de b baixa. Después en una recitación, también de catalán. y empece a recitar, pero me equivoque en el título (y en casi toda la recitación) y en lugar de decir la fageda den Jorda, Dijé: La fageda den Joan. Acto seguido, agite la mano y me puse como: Aish no!. Y, ultimamente no pienso en mucho, pero ayer la profesora de catalán, preguntó cabreada que donde nos creiamos que estabamos, y yo que no estaba pensando en nada, respondí que en una patata. EN UNA PATATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario